La semana laboral de 4 días de estati.co

Como seguramente ya habrás visto en prensa (en La Voz de Galicia o en la Televisión de Galicia), a partir de este mes de enero de 2022 en estati.co vamos a implantar la semana laboral de 4 días.

Esta ha sido una decisión muy meditada a la que hemos dedicado muchas horas de reflexión. Como siempre, todas las decisiones se toman esperando hacer lo correcto, pero cuando se trata de implementar iniciativas tan innovadoras es normal que se generen ciertas dudas que nunca antes había sido necesario afrontar.

Lo que teníamos claro es que debería suponer un impacto positivo en dos aspectos:

1.- Nuestro equipo

Lo primero y lo más importante para nosotros. Un equipo feliz, motivado y focalizado en un mismo objetivo es capaz de hacer cosas increíbles. Pero además, nos ayuda a seguir trabajando por esa cultura de empresa que nos caracteriza y a convertir a estati.co en ese proyecto en el que todos quieran involucrarse.

2.- Nuestros clientes

La razón de ser de estati.co. Nuestros clientes siempre están en el centro de nuestras decisiones y son el motivo por el cual existimos. Nuestra misión es ayudarles a rentabilizar y optimizar su presencia digital, así que todo lo que hacemos está pensado para cumplir con este objetivo.

Como ya sabrás, somos una agencia de tamaño pequeño pero de movimientos ágiles, y esto es algo que juega a nuestro favor a la hora de implementar medidas como la semana laboral de cuatro días. Por eso ha resultado sencillo encontrar una estructura organizativa para hacerlo mientras seguimos prestando servicio y soporte de lunes a viernes.

Ahora tenemos todo listo para monitorizar los resultados que somos capaces de obtener y validar así esta decisión de forma objetiva. Espero poder contarte nuestros avances, que sean positivos y que dentro de unos meses muchas más empresas sigan el ejemplo de estati.co, porque estamos convencidos de que este es el camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #000000;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}