Image module

Importe de las ayudas

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa:

Segmento 1

12.000 €

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.

Segmento 2

6.000 €

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento 3

2.000 €

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Segmento 4

25.000 €

Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.

Segmento 5

29.000 €

Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados.

Servicios y soluciones ofertadas

En estati.co podemos ayudarte a digitalizar tu empresa o proyecto dándote apoyo en las siguientes soluciones.

Desarrollo de sitio web corporativo

Categoría 1: Sitio web y presencia en internet

Producto disponible para los segmentos 1, 2 y 3 de la ayuda

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

  • CMS autogestionable.
  • Diseño Responsive.
  • SEO On-Page.
  • Adaptación a la RGPD.
  • Accesibilidad nivel AA.
  • Integración con Google Analytics.
  • Alojamiento web y registro de dominio durante un año.
  • Soporte técnico durante un año.

Precio: desde 2.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Posicionamiento en Internet (SEO)

Categoría 11: Presencia avanzada en Internet

Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

  • Posicionamiento básico en internet.
  • Análisis de palabras clave.
  • Análisis de la competencia.
  • SEO On-Page.
  • SEO Off-Page.
  • Informes mensuales de seguimiento.

Precio: desde 2.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

Desarrollo eCommerce

Categoría 2: Comercio electrónico

Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

  • CMS autogestionable.
  • Importación de hasta 100 referencias.
  • Diseño Responsive.
  • Optimización SEO.
  • Adaptación a la RGPD.
  • Accesibilidad nivel AA.
  • Integración con Google Analytics.
  • Formación de uso de la plataforma.
  • Alojamiento web y registro de dominio durante un año.
  • Soporte técnico durante un año.

Precio: desde 4.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

Social Media

Categoría 3: Gestión de Redes Sociales

Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

  • Social Media Plan.
  • Gestión Social Media durante 12 meses.
  • Creación y edición de elementos multimedia.
  • Gestión de campañas publicitarias.
  • Monitorización y Optimización.

Precio: desde 2.500 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

Business Intelligence y Analítica

Categoría 5: Business Intelligence y Analítica

Producto disponible para todos los segmentos de la ayuda

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

  • Integración de datos con otras bases de datos.
  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Precio: desde 4.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 7.000€ (incluye 10 usuarios)
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 8.000€ (incluye 15 usuarios)

Marketplace

Categoría 12: Marketplace

Producto disponible para los segmentos I, II y III

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.
  • Análisis de la competencia.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio.
  • Producción del catálogo de referencias.
  • Creación del contenido del listing.
  • Alta de referencias.

Precio: desde 3.000 €

Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < X < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < X < 50 empleados: 2.000€

Contacta ya para tramitar tu Kit Digital

Los datos que nos facilites a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es ESTATI.CO CB con CIF E27462142 y domicilio social en Rúa Manuel Becerra, 2, entresuelo B, 27003 de Lugo. Puedes contactar llamando al 982327675 o a través del correo electrónico mail@estati.co. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados. Sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados tus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

1. REGISTRO

Date de alta en la plataforma de Acelera Pyme y realiza el Test de Diagnóstico Digital.

2. SOLICITUD

Solicita el Bono Digital en la sede electrónica de Red.es completando todos los pasos del formulario.

3. SOLUCIONES

Escoge una o varias de las Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme.

4. ELIGE AGENTE 

Accede al catálogo y escoge al Agente Digitalizador que implantará las soluciones escogidas.